Carving Colours - No way but forwards (2013)

Publicado por Shaktale | viernes, 29 de noviembre de 2013 , 19:30:00
Etiquetas , , ,


Carving Colours se formó en 2010 como trío en Sevilla. Tras varios cambios y ampliaciones en la formación en 2011 empiezan a trabajar en un EP titulado "An essay on violence", este EP no llega a ver la luz pero les servirá de base para su primer trabajo. Con el grupo consolidado como sexteto y con varios directos a sus espaldas en 2013 editan su primer LP "No way but forwards", un álbum conceptual de 6 canciones concebido como un ensayo sobre la violencia, clásico y moderno, delicado y brutal, íntimo y épico. Su metal progresivo bebe de todo tipo de influencias dando lugar a su ecléctico e inconformista sonido. La banda distribuye este LP desde su Bandcamp en descarga gratuita. Disfrutarlo!

Track List:
01. Isolated incidents
02. Martyr
03. The envelope
04. It had to be done
05. Beheading the Hydra
06. No way but forwards

descarga y difunde

+ info de la banda en:
bandcamp del grupo spotify del grupo last.fm del grupo web del grupo facebook del grupo

Comentarios (2)

Buenas,

soy Julio, bajista de la banda. ¡Muchas gracias por darnos difusión!

Os quería comentar que "An Essay On Violence" nunca llegó a salir. Es el primer título que dimos al conjunto de canciones que luego se convirtió en "No Way But Forwards", pero no es un trabajo aparte.

Muchas gracias!

Buenas julitros!

Gracias a vosotros por compartir y muchas gracias por la aclaración, ya está corregido. La info sobre el EP la saqué de last.fm.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...